El teclado...

Gracias desde ya por contestar. El teclado de mi maquina funcionaba perfecto, pero desde que instale el Windows Millenium el teclado se me traba cada vez que enciendo la maquina, y tengo que desconectar el enchufe y volverlo a poner, aun así a veces se traba de vuelta. Ademas aunque intento configurarlo desde Panel de control, no logro que el @ y el acento se escriban con las teclas alt+2 y alt+´, es más ni las encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
He visto ese problema en varias ocasiones, pero con WinXP. No creo que este muy relacionado con el SO, sino más bien con el teclado. A veces cambiando el teclado se ha solucionado, pero otras veces curiosamente ha sido necesario cambiar de un ratón PS/2 a uno serie. Cualquiera de los dos puede ser tu caso.