Memoria

Ola q tal? Tengo una duda... Si metes en el pc una memoria ram, ¿qué tenga mayor velocidad que la que acmite el pc? ¿Pasa algo?
Es decir... Mi pc, tiene para esto una velocidad de pc100, ¿pasaría algo si meto una tarjeta de memoria de pc 133?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sucede nada y lo más probable es que te reconozca la pc133 como una pc100 (solo ciertas marcas ofrecen esta compatibilidad)... Pero en cambio si no es compatible, no te la va a reconocer.