Arranque H D D

Hola amigo, te tengo una inquietud...
Tenia un Disco Duro de 40 Gb en una Board que no lo soportaba, entonces tuve que instalarlo con un Disk Manager de Quantum. Ahora lo puse en una board que si lo reconoce pero quedé con un problema, al arrancar dice
***************
Dinamic Overdrive ver...
press space for boot a disquete
*****
Algo así, y se demora mucho tiempo en arrancar. La pregunta es:
¿Cómo hago para deshabilitar la instrucción que hace eso y que el equipo arranque de una?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se haya quedado en el MBR, deberías eliminarlo con fdisk /mbr, pero según como funcione el software, igual pierdes el acceso a disco, y tienes que rehacer y reformater las particiones.