Tarjeta Video Trident Blade 3D

Hola Amigo
Bueno te detallo mi problema, tengo una PC Pentium III 766 placa Soyo 7VBA133 Tarjeta Red 3com y una tarjetita Trident Blade 3d... Resulta que desde que la instale me da el problema de que la PC se congela cuando abro muchas ventanas y a veces tengo pocas e igual se me congela supongo que debe ser la Video porque cambie la tarjeta de Red por otra y lo mismo. Tienes alguna referencia sobre este problema con estas Tarjetas de Video y si se puede corregir sin tener que cambiarla.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La tarjeta es un poco rara, pero a veces yo he tenido problemas de ese tipo relacionados con la tarjeta de video. Al parecer es algún problema extraño con le microprocesador y la tarjeta. En concreto con un celeron 500 y una matrox g400 había infinidad de problemas; en cambio con un celeron 466 en el mismo computador funcionaba perfectamente. Pero yo no te puedo asegurar que se trate de lo mismo, quizá la tarjeta este defectuosa, prueba a cambiarla, o a probarla en otro PC, quien sabe...