Problema con PCCHIP 909

Hola tengo 10 computadoras con placa PCCHIP909, procesador 2.4 celeron, 256mb y disco duro de 40gb c/cooler. El problema es que 6 de estas computadoras al momento de prenderlas por primera vez en el día no detectan nada el disco duro. Osea no bootea nada, entro a la BIOS, voy a CMOS y me sale NOT INSTALL en todo. Le doy F3 para que detecte y recién me detecta el disco duro, grabo y todo carga normal. Eso sólo ocurre la primera vez que prendo la compu. Ya he cambiado la pila de la placa, he reiniciado la BIOS y nada. Más bien cuando reinicio la BIOS, ésto deja de pasar unos 15 días y luego vuelve a los mismo. ¿Qué debe estar pasando?
Fabio

1 respuesta

Respuesta
Seria interesante que probaras la compatibilidad del HD con tu placa, pero mejor es que si tus placas tienen aun garantía, las cambies por otro modelo o que te las prueben con tus discos, por que puede ser que las mainboards que has comparado, ese lote haya salido de fabrica con un defecto, por ejemplo una fuga de energía, y por eso a los 15 días se te borra la información de tu bios. SUERTE!