Problemas de sonido

Hola, tengo una placa base GIGABYTE GA-8I945P-G que tiene integrada una tarjeta de sonido 7.1 Realtek ALC882 audio codec. Cuando hablo con alguien por el msn yo lo oigo bien, sin problemas, pero todo lo que yo oigo (cualquier sonido que me entre bien sea de la capturadora de tv, sonido de windows o la propia voz de la persona con la que hablo) se pasa por el micrófono y lo oye también la otra persona. Esto pasa aunque tenga el micrófono desconectado, es como si hubiera una especie de puente. Ya no se qué probar. ¿Puedes ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con el micrófono desconectado? ¿Estás seguro? Prueba a deshabilitarlo también.
No se exactamente como coge el sonido el messenger, pero a lo mejor lo coge del "interno" del pc (del que suena) y no del micrófono. Entonces es normal que aparezca todo.