Sobre averia acer

Hola, tengo un portatil Acer Travelmate 210TEV, que se ha averiado, cuando le conecto la fuente de alimentacion (que funciona), no se enciende el piloto de carga de bateria, ni "arranca" el ordenador. Tienes idea donde puede estar la avería, es complicado?, donde lo puedo llevar? (vivo en Sevilla), es cara la averia?.
Espero tu contestación y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio aparece que el modulo que se enacrga de cargar la batería y suministrar electricidad se ha estropeado, esto se puede considerar una avería por mal funcionamiento de fabrica, con lo cual si esta en garantía, dos años desde la compra, lo reparran sin coste para ti. Si no esta en garantía siempre les puedes pedir presupuesto previamente a la reparación.
Para informarte del centro de asistencia acer más cercano en sevilla debes llamar a este numero:
Tel. 902 20 23 23
Fax. 902 15 89 17
El Horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00 a 18:00
o escribir a:
[email protected]
Para así poder seguir ayudándote a yi u a otros en el futuro.