Problema con disco sata

Hola, lo que pasa es cuando intento instalar un disco sata que compre en mi board MSI kt6v, al iniciar me aparece un problema con los dispositivos raid y cuando le doy tab y entro a la pantalla de dialogo me aparece este mensaje: "NOTICE:the number of disks is not adequate to create a raid", en esa pantalla me aparece la referencia al disco duro pero igual siempre aparece el mismo mensaje, ¿qué sera lo que pasa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque estás intentando crear un array de discos y, para eso, hacen falta por lo menos dos. Revisa toda la configuración del RAID para que esté a un sólo disco y si no cambiar en la bios de la placa que el SATA funcione con emulación IDE.