Problema con lectora

Tengo un problema con una lectora creative 52x infra
El problema es que pongo un cd y... No pasa nada, ¿la abrí y el problema es que no gira
tengo que cambiar la lectora o se puede solucionar?
Respuesta
Si el motor no gira probablemente este estropeado, estas unidades no se suelen reparar porque normalmente cuesta más cara la reparación que una nueva, pero puedes verificar si lo que le ocurre es que no le llega la corriente y por eso no gira, bien debido a los cables que van desde la fuente al conector de la unidad o bien dentro de la unidad algún cable o conexión se haya desoldado, si no puedes probar en alguna tienda especializada que te lo miren y te den presupuesto, pero ya te digo que como sea cosa del motor de giro no lo suelen reparar. Suerte.