Xvid.dll

Hola y saludos. Hace unos días tengo problemas con todo o casi todo lo referente a películas.voy a mis documentos, carpetapeliculas la abro y entonces me da error explorer, miro y dice problema xvid.dll, envía informe, lo hago pero no sirve de nada.Mi problema debe estar relacionado con xvid pero no se que hacer.las pelis las puedo ver si clickeo antes de que me salga el error, pero si me paro a pensar que peli quiero plaf, error. Con las series tv. Lo mismo.la cuestión que siempre que me da error va relacionado con xvid.dll según puedo ver. ¿Qué pasa y que puedo hacer? Gracias y como siempre cuento con vosotros que por ahora soy mis salvadores. Saludos a todo el equipo

1 Respuesta

Respuesta
... prueba a reinstalar los codecs de Xvid para ver si con ello se soluciona. Normalmente con ese se arregla.