Disco duro pc

Hola tengo un disco duro que se ha quedado inutilizable, al iniciar el ordenador me da un fallo (me dice no se que de S.M.A.R.T) e intentado formatearlo de varias maneras pero no me deja porque el espacio no esta asignado y tampoco me deja crear particiones. Si puedes ayudarme te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
El SMART es un monitorizador de disco duro. Ese "noseque" seguramente sea un error que encuentra y por eso no te funciona el disco.
Siento decirte que el SMART sólo suele encontrar errores graves y, seguramente, lo que pase con tu disco es que esté cascado y no puedas volverlo a hacer funcionar.