Operadores

Hola y saludos. Mi pregunta es la siguiente, yo estoy en aúna con 1mega y pago 39,90 sin impuestos, he leído algo de wanado de que te da más a menos precio, que me poedeis decir al respecto o que me podéis aconsejar que haga. Estoy en para y tengo que ver que es lo mejor, pero al ser novatoen esto necesito todo el asesoremiento posible.
Gracias y saludos a todo el equipo
Respuesta
Realmente la teoría dice que vayas con el que más velocidad te da. La práctica me dice que si tienes 1 mb y estás contento con tu operadora no cambies por los 2mb. La velocidad, aunque es un tema importante, no es el único. La calidad de servicio, la estabilidad, la disponibilidad y la velocidad real son temas a tener en cuenta también.