¿Qué le parece este ordenador?

Estimado leiden:
Después de mucho madurarlo he decidido comprarme un portátil, ya que lo voy a usar principalmente en casa para tareas de ofimática, internet, capturar y editar videos digitales, fotografías y también me gustaría ver la televisión en él y por tanto desplazarlo de un lugar a otro de la casa ¿qué le parece este anadiéndole la configuración especial con 1Gb de RAM, microprocesador de 1,86 Ghz y disco duro de 80Gb con un precio total de 950?
http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_69_213/products_id/1207
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Como aparato no esta mal...
Pero te aviso que yo dispongo de un portátil de ese peso más o menos, y si lo vas a mover mucho, o tienes intención de usarlo por ejemplo en la cama, sobre las piernas, puede llegar a resultar molesto.
Una cosa que no me ha gustado nada, es que no indican la autonomía.
Dicen que la batería es de 4800, pero ¿cuánto consume el portátil?
El mio tiene como autonomía 2 horas, y al final terminas cargando todo el día con el cargador...
El procesador es un Pentium M, y no un Centrino, con lo que su consumo sera algo más alto...
Como he dicho, dependerá de lo que busques, pero si es solo ofimática, y no juegos, mira quizás también algo menos potente, pero con menos peso y ¿más autonomía?