Problema al abrir word

Por favor, tengo un problema al momento de abrir word, automáticamente me sale un documento que en algún momento abrí, lo elimina, lo suprimo y sigue apareciendo, seguro es algo como la plantilla pero no encuentro la opción, es word 2000.
Ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
Busca un archivo que se llama normal.dot y bórralo.
www.laboro.es.gd
Se genera nuevamente el archivo de manera automática, ¿no vaya a ser que luego no ingrese a la aplicación?
SIn duda lo genera, pero si no lo hiciera siempre puede reinstalar el programa.
www.laboro.es.gd