Iniciar Sistemas Operativos

Hola y Gracias de antemano por la respuesta. Tengo dos discos duros y antes tenia en el Master el Millennium y en el Slave en Windows 2000. Lo he querido cambiar y he puesto el Windows 2000 en el disco Master y el Millennium en el Slave. Se que el BOOT.INI es el que gestiona el inicio de los discos, el Windows 2000 me inicia bien, pero el Millennium no, no se que linea poner en el BOOT.INI, he probado unas cuantas del tipo(MULTI(0)DISK(1)RDISK(0)PARTITION(1)\D:\"Windows Millennium" pero no levanto el j... Millennium. Te quedaría muy agradecido si pudieras echarme una mano. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en esto, lo he mirado y no doy con el problema.
De todos modos seguiré intentando
Saludos y siento no responder lo que querías oír