Cd-rom

¿Cómo están?, espero bien, mi consulta es la siguiente quiero instalarle un cd-rom a una pc 486 de 133 mhz, pero no se como configurar el bios para que me lo reconozca, por que una pequeña utilidad desde win95 me lo reconoce, pero cuando me voy a mi pc no me aparece la unidad d:, ¿quisiera saber si me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no es necesario que el bios reconozca el cd-rom ya que windows por si solo la reconoce este o no en el bios, tendría windows por si solo reconocerla, ha excepción que este conectada a la placa de sonido, entonces deberías ponerles los drivers adecuados de la misma y luegos los de la marca del cd.
Fíjate también si tu version del windows 95 Svp2 ya que la misma corrige muchos bug de este tipo.
Para divers dirigite a www.winfiles.com
Espero que te sirva de ayuda
Bye
Agustin