Modem (Urgente)

Mi problema es el sguiente;estoy intentando instalar un modem interno en una ranura PCI, en Windows 2000 o en WMe, lo he intentado en los dos, solo me da la posibilidad de buscarlo automáticamente en los puertos serie y por supuesto no me lo reconoce como modem interno, le digo donde tiene que buscar los drivers (en el cd)y tampoco me deja. En pocas palabras, ¿Alguien puede enseñarme a instalar un Modem Interno?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta no decirle donde están los drivers simplemente ejecuta el menu de instalación que debe de estar en el CD de los drivers. En caso de que no haya un menu de instalación lo que debes hacer es buscar los archivos *.inf dentro de ese CD y intentar instalarlo desde agregar hardware ---> seleccionar la dirección de los driver--> y le das la ruta donde esta el archivo *.inf en el CD.
Suerte.