La vodoo 3000 agp

Hola a todos!, mi problema es raro, me compré la vodoo 3000 AGP y cuando se instala no me enciende el monitor, también a veces me avisa con pitidos, lo hice bien, tengo un PII 233MHZ CON 64MB, no se si puede ser que tengo que configurar el CMOS, no se que poner, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en el setup de la Bios, Supr cuando te aparezca la pantalla inicial al encender el ordenador, una vez aquí dentro tienes que modificar la opción de inicio de tarjeta gráfica de PCI a AGP.
Hola tonimus, que tal, ¿sobre la configuración de la BIOS en que apartado está la opción de inicio tarjeta gráfica de PCI a AGP?, gracias un saludito :)
No estoy muy seguro (te lo digo de memoria, porque me conecto a un pc público y no tengo acceso a la cmos del pc)... Creo que es la opción es init display (o algo así) dentro de chipset ... o en integrated peripherals.