Virus en mi pc

HOLA-...
Espero me puedas ayudar a mi pc le cayo un virus después de esto a la hora de prenderla comienza a leer el cd ... La unidad a: me manda un mensaje el cual dice que la unidad a: ¿No esta disponible y de ahí no pasa
me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Debes reinstalar el SO desde un cd de arranque o con un disco de arranque.
Hola nuevamente...
¿Lo qué pasa es que tengo información valiosa y quiero suponer que si instalo el SO se formateara el HD?
Gracias :)
No se si lo que te ha atacado a sido un virus o un caballo de troya, puede que simplemente hayas perdido la información de la tabla de particiones del disco duro, en tal caso resulta un tanto complicado recuperar el contenido del disco; si tienes información valiosa deberías hacer copias de seguridad. De todos modos si no es un caballo de troya y es un virus, puede que sea interesante formatear el disco sin más, aunque puedes probar simplemente a reinstalar el SO.