Problema

Hola experto, te planteo mi pregunta... Fíjate que aveces ocupando el photoshop y escuchando música la computadora se congelaba, al punto que tenia que oprimir el botón del cpu para reiniciar,, esto también me pasaba jugando algunos juegos...(más no navegando por el inter como ahora) solo cuando me imagino más trabaja el cpu... Así que le di una formateada pensado que era algún virus o programa que no me dejaba trabajar... Para no seguir extendiéndome más,,, sin querer me puse el ventilador a darme por que estaba acolarada, y mi sorpresa es que cuando el ventilador le da al cpu no se traba la computadora para nada, trabaja horas sin problemas, o mejor dicho no hay problemas... Pero cuando no le da el ventilador se congela en minutos, pensé que no servían algunos de los ventiladores del cpu, pero si sirven los dos,, entonces no se que hacer, me imagino que el ventilador le da obviamente más aire y que se yo no se calienta o no se,, ¿qué puedo hacer? Ni modo que tenga el ventilador ai dándole al cpu para que no allá problemas,, en fin este es mi problema ojala me puedas ayudar, desde ya muy agradecida
Respuesta
Según tu detallada exposición, tu problema es de temperatura.
Puedes sustituir tus ventiladores por otros más potentes y también incorporar algún ventilador en tu cpu.
Los de la casa Thermaltake son buenos.
Lo mejor es que hables con una tienda de confianza para que ellos te los sustituyan, contándoles el problema, por si lo que hacen es insuficiente, te los cambien otra vez por otros más potentes.
Suerte, cuéntame.