E-mule

Hola, mi pregunta creo que es muy sencilla: normalmente trabajo con e-mule, y me gustaría saber en que lugar de la pestaña de servidores tengo que fijarme para saber cual es el que me va a bajar más rapido. Me he encontrado que algunos servidores me bloquean internet al cabo de unas horas, otros casi no tiene archivos, etc.. En la pestaña servidores hay unas pestañas que te indican los detalles de tal servidor que son: ¿ping/usuarios/máx.../archivos.... En cual me debo fijar para que me vaya más rapido? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el server que menos ping tenga y más usuarios y ficheros tenga, para mi gusto razorback 2.0 es el mejor.