Mis unidades de disco no leen nada

Hola que tal estas.
Bueno mi problen es que no puedo reproducir nada en mis unidades de disco, ni en la de CD ni en el DVD. El administrador de dispositivos me dice que funcionan correctamente, en información del sistema también me dice que esta todo bien, controladores y driver.
He instalado recientemente un salvapantallas que baje de emule y el clone Cd, el salvapantallas me dio problemas y lo quite y al intentar grabar una imagen con el clone me di cuenta de mi problema con las unidades de disco, también lo desinstale.
Restaure el sistema con fecha anterior a dicha instalación y "nanai de la china", no funciona ninguna de las dos.
He limpiao las lentes y no parece ser ese el problema También he desinstalado los controladores y los he instalado otra vez y nada. Haber si me puedes indicar un buen camino. Muchas gracias. Pijco

1 respuesta

Respuesta
... prueba a hacer un scanreg para restaurar el registro del sistema y, en caso de que falle tendrás que probar a formatear (solución rápida) o reinstalar/reparar el sistema (solución "fea")