Radmin

Hola amigo, tengo el Remote Administrator (Radmin, al conectar al PC de la oficina se conecta bien, pero no me sale la pantalla de dicho PC, sale el mensaje "Cargando Pantalla Inicial", pero no sale pantalla ninguna. La conexión la hace bien porque puedo hacer transferencias de archivos perfectamente. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Re recomiendo remote desktop de windows xp o el realvnc que es gratis.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com