Sobre ratomes (mouse para PC)

Saludos:
Mi pregunta es en realidad 2 preguntas:
1.- Necesito conseguir los diseños electrónicos (diagramas) del funcionamiento de un ratón (mouse), sea optomecanico, óptico o inalámbrico. ¿Dónde los encuentro?
2.- Como logro realizar un driver para un ratón o quien puede hacerlo por mi.
¿A dónde acudo?
Gracias por la ayuda.
Respuesta
La mayoría de los Mouses tienen integrados propietarios fabricados por las empresas, hay algunos genéricos que usan integrados comunes deberías averiguar por esos ya que tienen hechos los drivers compatibles con todo son muy comunes y te lo toma cualquier pc no se que quieras hacer...
Pero lo de los drivers, es jodido hay que saber programar y bien, no es para cualquiera, mejor cómpralo hecho y te vas a ahorrar dolores de cabeza.
Éxitos...
No te olvides de puntuarme y cualquier cosa solo pregunta