Tarjeta gráfica rebelde

Tengo un P4 2.0, 1GB de Ram, Placa base P4VXASD2, con tarjeta gráfica Radeon 7000 64 MB. He comprado una tarjeta nueva 9600 XT 256 MB y no consigo que el ordenador me la reconozca. Mi placa es AGP 4x y la tarjeta aunque es AGP 8x, según he leído en varios sitios es compatible con AGP 4x. Cada vez que intento instalarla no me enciende ni siquiera la pantalla, he probado a variar el AGP en la bios pero nada. ¿Se te ocurre alguna solución, porque yo estoy perdido...¿

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de fuente ATX tengas lo más probable es que tengas poca potencia en la fuente y no de el hardware para bootear, como que le falta energía, por lo que se no hay incompatibilidades en ese equipo, pero asegurate que la placa no tenga algún seteo especial sea la motherboard o la placa de video, tal vez como dije sea voltaje y necesites una fuente de más poder.
(No te olvides de puntuarme la respuesta)
Si necesitas más consejos solo avisame
Éxitos
La fuente es de 300 watios, según los requerimientos de la tarjeta de video, suficientes, incluso he comprobado que se mueve el ventilador de la tarjeta... a ver si con eso me puedes iluminar, que yo ando en la oscuridad..
Muchas gracias por todo¡
Necesitaría más datos pensá que reparar sin ver ni probar una pc es complicado, la fuente si son 300 W certificados sobra... en el peor de los casos vende la placa de video y compra una NVIDIA que son mascompatibles.