Que necesito

Que cualidades necesito para que puedan servir en mi computadora los emuladores de 64 y playstation a la perfección i digo componentes y a que velocidad deben de estar o sea hardware gracias
Respuesta
Pues eso depende más bien del software, es decir, de lo bien hecha que este la emulación, pero si eres tan exigente que quieres que vayan perfecto te recomiendo un Athlon 2Ghz+ con 512MB de RAM DDR en una placa Asus A7V266-EX, HD 80GB UDMA 133 tarjeta de video Asus ASUS V8460Ultra GeForce 4 Ti 4600 y un monitor LG Flatron 995FT.
Cuanto me costara esto sin el monitor o sea estoAthlon 2Ghz+ con 512MB de RAM DDR en una placa Asus A7V266-EX, HD 80GB UDMA 133 tarjeta de video Asus ASUS V8460Ultra GeForce 4 Ti 4600
Gracias