Alarma temperatura

Tengo un Athlon 900, placa gigabyte y 256 M RAM, al poco de encender el ordenador me suena la alarma de la temperatura de la cpu, el ventilador me funciona, miro en la bios y tiene una temperatura de 80º.
Hace tiempo me había pasado lo mismo y lo solucione instalando el W98 segunda edición, ahora no lo arreglo.
Gracias por la contestación

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, no es culpa del sistema operativo que el procesador se caliente más o menos... lo que debes hacer es cambiar el ventilador y/o disipador... y colócale pasta de disipasion entre el cpu y el disipador...
Observa que este bien alineado...
Yo tengo un athlon 1.4 y un 1.8 y trabajan a menos de 80 grados...