Placa m748 mr / plca m748lmr

Hola... ¿alguien podría decirme si estas placas disponen de conexión lan on board? Si fuera así ¿cómo puedo identificar el conector? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdón, esto era para otra persona.
Con respecto a tu Mobo, la M748LMR si trae red integrada, la M748MR no recuerdo, pero se puede checar de la misma forma.
En ésta Mobo, hay un conector de 10 pines, pero falta uno. Se encuentra casi junto a otros conectores similares, pero con diferente cantidad de "patitas".
Tratando de representártelo gráficamente, se vería más o menos así:
SNSSS
SSSSS
... estoy poniendo ES donde sí hay una "patita" y una N donde no la hay.
Ese es el conector de RED, el problema, va a ser conseguir el bracket, que es una tarjetita pequeña que se conecta mediante un cable plano de 10 hilos y va a dar a una de las ranuras del gabinete, para proporcionarte, externamente, el conector RJ-45.
Dependerá del modelo de la computadora. ¿Lo puedes proporcionar?
También puedes usar el configurador de memoria de Kinston http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator/models.asp?root=us , ahí dice cuanta memoria traia de fábrica tu computadora, cuantos slots tiene y cuanta memoria soporta como máximo.
Muy útil la explicación y didáctica... ya ubique el conector... ahora solo resta que pruebe. Muchas gracias por el tiempo que dedicas a ayudarnos... saludos