Problema impresora hp

Buenas. Tengo un problema con una impresora hp, la cual ha estado funcionando correctamente y al terminarse el cartucho de tinta negra, no reconoce el nuevo que le he puesto.
El cartucho es nuevo pero nada no funciona me sale todo el rato que el cartucho tiene problemas. Consultando el manual me pone que es de diferente modelo pero es el mismo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Comprar un cartucho nuevo? Si el manual te dice que es otro, aunque encaje perfectamente, es que es otro. Muchas referencia son "parecidas" y la forma exactamente la misma pero aun así no es el de tu impresora...