Procesador celeron y celeron d

Una disculpa, me puedes asesorar en esto:
Disculpa cual es la diferencia entre un procesador celeron normal y un celeron de, ¿le queda al mismo socket y cuál es el socket? ¿Le quedan los 2 procesadores a los mismas tarjetas madres?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El celeron DE es la nueva nomenclatura que utiliza intel para llamar a sus procesadores actuales. Utilizan el mismo socket, tanto el 478 como el 754 y las placas son las mismas.
Se supone (y repito supone) que el celeron DE es más novedoso (salió después).
mas información http://www.intel.com/espanol/products/processor/celeron_d/