Consulta con HD

¿Hola Mjtx, como estás? Espero que bien.
Te escribo por que necesito una sugerencia tuya. Tengo un PC pentiumIII que la compre en el 2000 y mi HD esta ya funcionando mal, luego de un tiempo de trabajo (1 hora aprox) el HD se apaga, no es que se cuelgue si no que solo se apaga el HD entonces he decidido comprarme otro, acá en el perú solo se venden HD de las marcas Smasung y Seagete, cual de ellos me recomiendas.
¿Crees qué tenga problemas con mi placa (soyo7vba)lo reconozca?

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado las dos marcas y tanto samsung como seagate funcionan muy bien, respecto a la cpacidad pienso que hasta 80 gb no tendrás problemas, ya que tu placa soporta Ultra DMA 33/66/100. POr eso el disco debe ser de 100.
Recuerda al instalarlo entrar en la bios para asegurarnos que lo ha reconocido, si no es si oplo en auto y antes de salir no olvides guardar los cambios sabe&exit.
Si hubiese problemas de reconocimiento en la bios, tanto smsung como seagate tienen soiftware para engañar a la bios, lo mejor es preguntar en la tienda.