Disco duro

He comprado un Maxtor y no puedo instalarlo.La bios me lo reconoce y lo formateo a bajo nivel, pero luego con el disco de arranque de w98 ya no me lo encuentra.
Gracias y un saludo
Respuesta
¿Corrígeme si me equivoco pero eso tiene los síntomas de que el HD que has comprado tiene más de 60GB y lo quieres formatear con una única partición verdad?
Si es así, que sepas que Win98 no reconoce particiones de más de 60GB por lo que tienes 2 opciones.
1º. Si eres un fand e Win98, te tendrás que hacer tantas particiones como sean necesarias de no más de 60GB hasta ocupar todo el HD
2º. Migrar a un So más reciente como 2000 o XP (mejor 2000 que XP XDDD)
Si no es este u caso, por favor, detállame más tu problema para buscar una solución.