Adobe acrobat 6.0 profesional MUY URGENTE

Hola, tengo problemas al instalar el programa me aparece el siguiente mensaje :
El archivo .CAB "Data1.cab" que se necesita para esta instalación está dañado o no se puede usar. Esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM o un problema con este paquete.
Me podéis decir como puedo solucionar el problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades.
Tu CD puede estar sucio... limpialo.
Tu unidad de CD puede estar defectuosa, intenta con otra unidad o prueba en otra computadora.
La realidad es que no se puede leer el disco en su totalidad.
Ahora, si no es el disco original, puese ser que esté "mal grabado" y necesites probar con otro.