Ayuda con pila

Hola amigos, me disculpo por la pregunta que debe ser un poco tonta, pero es que yo soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea. Bueno quiero saber si las pilas de las compus son standard, tengo que pedir estas para tener en stock y tenemos desde 386 hasta Pentium IV. Tengo que pedir pilas diferentes para cada compu o compro un tipo para todas. Ademas si me pudieran decir como cambio la pila, ¿por qué creo que se borra toda la info del bios no?.
Bueno muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los ordenadores, son estándar, pueden variar un poco en algunas muy nuevas o muy viejas, pero en general, se trata de una pila CR2032 que puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica.
De todas formas, deberás verificarlo desmontando las pilas.