Cpu

Tengo un problema con la temperatura de mi cpu. Tengo un pentium 4 a 3.2 Ghz y plca base Gigabyte. Como la temperatura me subía a 70º cuando compre el pc he comprado recientemente un ventirador 3d roket de gigabyte y ahora la temperatura se me queda en unos 55º al arrancar, pero cuando grabo un dvd la temperatura me sube hata los 75º. Es esto normal

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, normal no es (si el máximo son 75 podría ser, pero ver un dvd no es "trabajo" para tu máquina.
Prueba con la silicona térmica entre el micro y el ventilador y fíjate que tengas los jumpers bien configurados (si tiene) no sea que lo estés forzando.
Me sube hasta 75 al grabar los dvds, no al verlo. ¿En este caso si es normal?
No debería. Prueba con un programa tipo Sisoft Sandra (hay demos por ahí) para ver la evolución de la temperatura al exigirle más al pc. Es la manera más rápida de saber si es "anormal" o si de ahí no pasa