Hola!

Hola disculpa quisiera saber si me podrías con una duda que tengo gracias!
Bueno compre una memoria Ram de 512Mb de 266Mhz y para esto ya tenia instalada una de 128Mb de 266Mhz, después instale la de 512Mb y entonces baje un programa donde me dice que las memorias ram están trabajando a 133Mhz mi pregunta es como puedo configurar desde la bios para que trabajen a 266Mhz y no a 133Mhz como están y si hago bien en medoficar esa velocidad de bus, bueno agradecería mucho tu respuesta bye...

2 respuestas

Respuesta
A ver si podemos subirlo de la siguiente manera sin entrar en la bios que aún no la manejo bien, probemos esto:
Propiedades de mi PC - opciones avanzadas - configuración del rendimiento - opciones avanzadas - cambiar memoria virtual. Tengo también una memoria RAM de 512 y lo tengo configurado de la siguiente manera: en tamaño inicial 576 y máximo 1152. Esos límites son los aconsejados.
Respuesta
La configuración está en CHIPSET, pon el apartado adecuado en "By SPD".
Pero puede que uno de los dos módulos no sea realmente de 266. Eso lo suele poner encima del módulo.
También es posible que el programa ese falle.
www.alverz.cjb.net