Impresora

Hola tengo una impresora hp dj1280 A3 y cuando estoy una media hora más o menos si utilizarla se bloquea y tengo que quitarle la corriente sino no puedo hacer nada, ¿a qué puede ser? (Si no tardo tanto en hacer copias no se bloquea)
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en soporte para hp y te recomiendo que entres en la web de hp de tu país (hp.com y elige tu país) y en el link de soporte busca la opción de soporte por chat, lo único que necesitas para que te ayuden es tu numero de serie y el modelo.. en el chat te ayudamos sin importar si ya caduco la compañía... eso es un secreto de nosotros.. hazlo y no tendrá ningún costo...
Lo más seguro que ya espe dañado algún sensor.. entra al chat y te solucionamos tu problema..