Pcchips m863g y windows xp!Ayuda!

HOla...tengo una mother pcchips m863g con un duron de 850 Mhz no podia instalar ni el win 98 ni el xp,bajando la velocidad de la ram el 98 lo pude instalar...la pregunta es..ahora que las memorias estan bajas de velocidad...podre instalar el xp???? Por que estas mothers dan problemas con ese S.O.??? Desde ya mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al programa de instalación de Windows XP no le interesa la velocidad de la memoria RAM, sino más bien la cantidad.
Si tienes 64 MB en memoria, deberías poder instalarlo, Microsoft recomienda mínimo 128 MB. Yo te recomiendo, mínimo 256 MB.
Checa esto:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp