USB controller

¿Hola qué tal?!
¿Soy jeremie y mi pregunta creo que es sencilla para el que sabe como todo no?
Je je
Pero bueno, yo soy diseniador gráfico pero la verdad que de hardware no se casi nada, por no decir nada
Yendo al grano...
Tengo drama que en device manager me dice que tengo un signo de interrogación en other devices y dice que el problema esta en Universal Serial Bus (USB) Controller, creo que no esta instalado eso pero la verdad que no tengo ni idea como hacerlo ni de donde sacar (si fuese eso) los driver para el problema
Esto es lo que dice en general
"The drivers for this device are not installed. (Code 28)
To reinstall the drivers for this device, click Reinstall Driver."
Por las dudas te comento que tengo una computadora amd athlon (tm) xp 3000+
1gb ram
Y le coloque una radeon agp8x 256 mb.
Bueno el ultimo problema que te quiero preguntar es que la maquina se me cuelga o tilda como le digan por ahí pero el tema que se me congela y no se que puede ser, yo mismo le intale el windows xp profesional y no se que puede ser.
Bueno muchas gracias desde ya!
Cualquier comentario sera bien recibido.
Un abrazo
Jeremie

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte cual es el driver para el usb necesito que me digas el modelo de placa base (lo pone al arrancar el pc, cuando cuenta la memoria).
Si el pc se 'congela' y no te deja hacer nada seguramente sea problema de temperatura, se calienta demasiado y se queda "parado". Prueba a echarle silicona térmica y si así deja de fallarte...
Hola pcprecio, acá tengo la info de la placa madre
Case = HP Pavilion a350e
Processor = AMD XP 3000+
RAM = PC2700 512mb DDR X 2
Motherboard = A7N8X-LA
Ha!, lo de la silicona térmica no tengo idea que es, pero bueno eso averiguo por alguna casa de elecrtronica, pero si puedes dime donde le tengo que echar la silicona.
Muchas gracias de nuevo
Jeremie
La silicona térmica es una "pasta" que se pone entre el procesador y el ventilador que lo cubre (cuidado al quitarlo que muchas veces están pegados)
Los drivers usb los tienes en la sección de descargas de
http://es.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x/overview.htm
(Tu placa es asus según parece)