Daño en disco duro y Partition Magic 7.0

Saludos.
Tengo una PC con un disco que tenía particionado en dos unidades. Utilicé el Partition Magic para cambiar el tamaño de las particiones (Resize Partitions). Cuando terminó el proceso e intento reiniciar el equipo, saco un error y no fue capaz de reconocer el dico. Por lo cual el equipo quedó muerto.
Saque el dico duro de la PC y al probarlo en otro, este reconoce la unidad pero al hacer clic sobre ella, saca el siguiente mensaje: "El disco de la unidad I no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora?".
Al abrir el Partition Magic en el nuevo PC, muestra las particiones del disco en cuestión como si estuvieran correctas, con la información de tamaño y espacio utilizado.
Quisiera saber como puedo hacer para recuperar dicho disco duro y toda la información que este contiene.
Ya probé utilizando "Merge Partitions" en el mismo Partition Magic. Y el resultado fue igual, quedó una sola partición y muestra el espacio utilizado y todo lo demás en el Partition, pero Windows no reconoce nada.
Estoy desesperado y ya no se que hacer, pues necesito urgente los archivos que tengo allí.
Hasta pronto y estaré esperando muy atento por la pronta respuesta que me puedan dar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un programa como el Gat Data Back (bien para NTFS o FAT32), saca los datos de allí y rehaz de nuevo las particiones después. Esa es la opción más sencilla y más fiable ya que algunos de los programas que puedes usar para recuperar las particiones dañadas pueden acabar con la información que tienes allí.. así que mi recomendación es que no intentes recuperar las particiones sin antes sacar los datos, luego ya hazlo como quieras pero con los datos a salvo. Ante todo seguridad.