Sin disco duro

¡Hola!: El problema que te consulto es del ordenador de mi hermano, un PIII 500 con un disco duro de 30 Gb.El otro día navegando se le apagó el ordenador de repente, y luego no se inició más porque no reconoce el disco duro. Ha mirado en la BIOS y sí está pero no se le inicia. ¿Qué puede hacer? ¿Tiene solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de fallos en la tensión suelen acarrear graves desperfectos, especialmente en el disco duro y la placa base. Comprobad ambos, porque puede que alguno este para tirar.
Gracias por tu pronta respuesta, pero no sabemos qué hacer para saber si hay algún remedio o no.O alguna forma de mirarlo. ¿Me puedes indicar qué pasos seguir para comprobar el estado del HD o de la placa base?. Gracias de nuevo
Lo ideal es que compruebes si el disco duro es detectado y funciona en otra placa o añadiendo una controladora IDE a parte de la de la placa; si el disco no se detecta, aunque sea con su capacidad erroena, entonces es que esta dañado y no tiene solución.