Monitor Tft+Sintonizador Tv

¡Hola!
Estoy pensando en comprar un monitor Tft de 17" y un Sintonizador de Tv para colgarlo en la cocina y utilizarlo solo como Tv, pero no sé si, por ejemplo,
el monitor tiene que ser DVI o no es necesario... Si es muy importante lo del angulo de visión, si debe llevar altavoces o es mejor que sean externos...
... La verdad es que estoy un poco perdida ¿me puedes asesorar?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, he estado unos días de vacaciones.
Puedes comprarlo por separado y de forma conjunta.
El angulo de visión es relativamente importante, pero los actuales Tft han conseguido una amplitud suficiente para verlo en casi todos los ángulos.
Es preferible unos altavoces internos, por la potencia del sonido, pero depende del sitio que tengas, en cualquier caso si los tiene el Tft, eso no impide ponerlo unos aparte.
Si quieres te miras la página www.airis-computer.com y si te interesa algo llamame 656194490.
Suerte
Cuéntame
Puedes utilizarlo de forma completamente independiente de un pc.
Muchas gracias.
Tengo otra duda: ¿Es necesario tenerlo conectado a un PC o puede ser totalmente independiente?
Un saludo!
De nuevo Txem:
Repasando las preguntas activas he visto la tuya,...
¿Cómo te fue, solucionaste el problema?
Si tienes más dudas, solo tienes que preguntar, para eso estamos.
Cuéntame.