CD rayado

Tengo un juego de PC, y de usarlo mucho se ha rayado el CD y no puedo jugar, ¿Hay alguna forma de conseguir que funcione o de quitarle la raya?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa que lo que hace es sacar los datos, hacer una imagen y grabartelo en otro cd. Se llama isobuster 1.8, otra opción es limpiarlo muy bien con un trapo húmedo girándolo con el paño quieto, después de 5 minutos podría funcionar pero no es siempre efectivo.