Memoria ram

¿Hola qué tal?, tengo una memoria sdram dimm que no se si es bus pc66, 100 o 133, en la memoria no dice nada, ¿hay alguna forma de saberlo?, ¿Y si la pongo con otra de bus diferente pasa algo?, espero la respuesta de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La forma de ssaberlo es poniéndola y a la hora que arranque la compu sales que tipo de memoria es, no te aconsejo que pongas con bus diferente a la larga se te va a malograr una de ellas...
Respuesta
Bueno a lo primero si el modulo no te dice nada la única opción de saberlo es entrar en la bios y ver si esta te da algún dato referente a la velocidad de la misma, a lo segundo no va a pasar nada lo único que los módulos trabajaran a la velocidad de la más lenta por lo que si pones uno PC66 con uno PC133 van a trabajar los dos a 66MHz.