PATILLAS DOBLADAS socket 939

Hola, hoy he recibido un disipador que pedí por internet, he abierto el pc para proceder a la instalación y al quitar el disipador me doy cuenta que hay que forzarlo un poco para sacarlo debido a la cantidad de pasta térmica que tenia. Cuando por fin lo consigo sacar me doy cuenta de que el microprocesador se ha quedado pegado al disipador dejando así el slot vacío.
Pero hay no queda todo, Al forzalo algunas patillas del microprocesador se han doblado (unas 30) y una se ha partido, me he tirado unos 20 min enderezando patillas hasta que lo he dejado lo mejor posible, lo he colocado en el slot he encendido el ordenador y parece que va perfectamente, lo raro esta en que funciona con una patilla de menos, solo quisiera saber ¿puede funcionar un amd64 socket 939 con patillas de menos? Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Da por seguro que alguna función tiene, nadie pone una patilla de más si se la pueden ahorrar... ahora bien, si te funciona... ole! La putada sera cuando la placa requiera algo de envio/recepcion por parte del micro en esa patilla... pero mientras tanto...
Suerte !