Caviar 1365

De nuevo yo con los discos, lo del ibm ya lo solucione, ahora el problema lo tengo con el caviar 1365 de 350 mb. Se resiste a ser formateado, ya que cuando lo quiero hacer la leyenda que me aparece es que el formato no es compatible, formato terminado, pero el problema es cuando lo conecto como secundario en mi maquina para cargar desde la lectora el windows hago todos los pasos en el setup de detección automática de discos, lo detecta, y después dentro de windows no lo veo y por ende no puedo grabarle nada, espero que entiendas mi pregunta. Desde ya gracias. Carlos

1 respuesta

Respuesta
O bien no has particionado el disco o bien hay algún error en el formato.
Lo mejor es que te cargues el contenido de las particiones del disco duro.
Puedes usar este programa, no es gratuito pero puedes usarlo en su version trial.
http://download.com.com/3000-2248-8704067.html?tag=lst-0-4
Te cargas todas las particiones (me parece con el comando
aefdisk delete all
miralo en la ayuda)
Después con fdisk vuelves a crear la partición con fdsik y luego la formateas y ya está.
Khepper es dios