Conectar cam video digital a sint TV

Me gustaría saber si es técnicamente posible (y cómo se hace)conectar una cámara de vídeo digital a una sintonizadora de Tv, concretamente la entrada de S-VHS o la de vídeo compuesto.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se a que te refieres con digital, si es una cámara de video o de fotos, y si tiene interfaz DV compratible IEEE 1394. En cualquier caso conectar a una tarjeta de una calidad tan mala como es una sintonizadora de TV, y que ademas es analógica, a parte de aberrante me parece un crimen, a parte de que según el formato de la cámara, etc.. si se pueda hacer. En definitiva, si tiene interfaz DV (cámara de video) compra una tarjeta de host adaptador IEEE1394 FireWire, que valen unos 30 eur. Si es una cámara de fotos, tendrá su propio interfaz de conexión al PC, normalmente USB o serie, o sino existen tarjetas lectoras compactflash, pero realizar una conversión digital/analogica en la cámara, y luego una analogica/digital en el PC es ser un chapucero de cuidado.
Me parece que no leíste con atención mi pregunta.
Pregunté si se puede hacer (el experto se supone que eres tú). Además ya te dije que era de vídeo, para que veas la atención con que la leíste.
Tampoco entiendo la utilización de palabras como aberrante, crimen o chapucero.
No me parece propio de un experto en nada.