Problemas de temperatura

Hola tengo un p4 a 3 con 1 placa asus p5s800-vm (tarjeta gráfica integrada), 1gb de ram, 2 hdd (1 sata y 1 ide), y un ventilador frontal y un trasero ademas del disipador, la fuente de alimentación es una 420pc, windows xp sp2 y cuando juego la temperatura de la cpu sube a 80º. Ahora lo tengo si tapas y con 1 ventilador tropicano delante, pero sigue calentándose. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo primero que tienes que hacer es taparlo ya que lo que pasa es que si no tiene tapas no sirven de nada los ventiladores ya que estos son óptimos cuando la caja esta cerrada, y te recomendaría que mirases de cambiar el ventilador del procesador por uno más potente y poner otro adicional, así la temperatura no te tendría que dar problema
Respuesta
Lo primero que deberías es cambiar el ventilador del microprocesador (que es la fuente del problema) y lo segundo es echarle silicona térmica entre el micro y el nuevo ventilador. Con eso debería ponerse a sus 50/60º normales...