Problema placa madre soyo con AGP

Hola,
tengo el siguiente problema,
Tengo una placa madre soyo 5eh5 v1.0 de socket 7
Tiene puerto AGP, pero en el manual dice que hay que instalar unos drivers para que este puerto funcione bien, bueno resulta que me compre un tnt2 m64, la instale y funciona correctamente, pero tengo la duda si es que la placa madre la hace funcionar a 1x, o a 2x(lo máximo que soporta), ya que cuando me meto a sistema y veo propiedad del driver de la tarjeta de video, me dice que esta con bus PCI, tengo instalado el windows XP, entonces baje unos drivers de la placa ( para el puerto AGP), para el windows 2000 (¿sirven también para el win XP?)Y los instalo correctamente, pero sigo preocupado por lo que me dicen las propiedad de la tarjeta de video, ya que debiera decir bus AGP en vez de PCI, y eso que tengo ENABLE el 2x, en la bios de la placa madre
Por favor que alguien me ayude
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta el programa DXDIAG en archivos programa/directx i realiza la prueba de textura AGP. Si no te da problemas, yo no me preocuparía más.