Ram

Tengo un hp pavilion que venía con 550mhz y 64 mb de ram(a 100mhz).
Antes de ayer compré 256 mb de ram y los coloqué.
Pues bien, antes con 64mb el ordenador iba bastante bien. Como lo uso para diseñar queise darle más potencia: ahora con 312 mb de ram va el triple de lento que antes.
¿Por qué puede ser, qué puedo hacer?(Dato: ¿La ram original va a 100 mhz y la que he comprado a 133mhz-igual eso afecta negativamente?)
Gracias
Respuesta
Afecta aunque no lo creas... y es que en todo caso, el sistema no se pone de acuerdo si debe intentar subir la velocidad de la RAM a 133 o bajarla a 100... por otro lado, también es importante saber si la memoria que compraste tiene corrección de errores o no, por si si tiene, y la PC-100 no, entonces estás a punto de saber cuando más no siempre es mejor.
Mi recomendación... olvídate de los 64 Mb de PC-100 y quédate trabajando solo con los 256 PC-133...
Roberto Henry
[email protected]